Frase del día

miércoles, 6 de marzo de 2013

Pelotas de MALABARES

Los alumnos de 4º-5º y 6º de EP participan en la Unidad de Programación de Educación Física "Una mañana en el CIRCO"

Students in 4th-5th and 6th EP Unit participate in Physical Education Programming "One morning in the circus"

¡Llegó el momento! Hemos practicado las TRES fases del manejo de MALABARES (mano-mano, lanzo-lanzo y una sola mano) pero ahora te toca a tí.
Sigue las INSTRUCCIONES de este VIDEO y serás capaz de CREAR tus propias BOLAS de MALABARES (recuerda NO hacerlas MUY GRANDES. Después sólo te queda una cosa: PRACTICAR!.


Puedes hacerlo en casa, en la calle, como entrenenimiento del recreo, con amigos, individualmente, en familia, ... Pero es necesario que JUEGUES, que te DIVIERTAS, que DISFRUTES. La Educación Física puede ser tan entretenida como TÚ quieras.





No olvides "colgar" un comentario en el BLOG dónde describas cuál es tu experiencia con los MALABARES (¿qué es lo que más te gusta?¿lo que más te ha costado manejar?¿en qué fase te encuentras?...)

http://youtu.be/6K1A-tIh4k8

Un saludo y mucha SUERTE.
Luis de Mena (Departamento de EF) 

11 comentarios:

  1. Los alumn@s de segundo de infantil estamos deseando ver el resultado de ese trabajo. Podéis venir a nuestra clase a hacernos una demostración cuando queráis. Y si queréis hacernos unas bolas para los peques del colé nosotr@s encantados.
    Ánimo chicos!!! Vosotr@s podéis!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Carolina yo voy a hacer algunas bolas para los pequeños.
      Un saludo de Sergio Sotelo

      Eliminar
  2. Lo que más me ha costado es lanzo,lanzo,cojo,cojo.Lo que más me gusta es la idea de las bolas de arroz,harina,lentejas,sal...Todavía estoy´en la fase 2,con lo que dice que debo mejorar. Un saludo: Mario De Mena

    ResponderEliminar
  3. Ya me he hecho las bolas y son chulisimas. Lo que mejor me sale es lanzo, lanzo, cojo, cojo pero tengo que mejorar.Un saludo:Sergio Sotelo

    ResponderEliminar
  4. Hola
    Soy Juan García, ya estoy en la fase 3. La verdad es que me sale al principio pero luego me atasco. Estoy deseando que llegue E.F. para seguir mejorando.
    Yo tenía las bolas del año pasado pero quiero hacer otras mejores ya que parecen "tres huevos".
    Un saludo
    Juan García

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola soy Pablo.
      te recomiendo que te hagas una tortilla con los 3 huevos jeje
      Un Saludo:
      Pablo

      Eliminar
  5. Hola.
    Soy Ángel de 6º E.P y estoy en la fase lanzo,lanzo,cojo,cojo. Es bastante difícil pero practicando seguro queme sale.
    Yo voy a hacer unas bolas nuevas ya que no encuentro las del año pasado.
    Un saludo.

    ResponderEliminar
  6. Hola
    Soy Gabriel de 6 de ep y yo tambien estoy en la fase lanzo
    lanzo cojo cojo que es muy difficil pero siento que me saldra
    un saludo
    Gabriel








    ResponderEliminar
  7. hola
    he echo las pelotas de malabres,han sido muy faciles hacerlas, lo dificil va ser los malabares
    habra que esforzarse.
    un saludo carolina criado hernandez

    ResponderEliminar
  8. Hola a todos,
    He hecho 3 pelotas de malabares ya que a mi se me da muy bien
    los malabares. Tengo que esforzarme para poder dominar las 3 a la vez.
    Un saludo:Pablo García Diéguez

    ResponderEliminar
  9. Hola, soy Sheila
    Yo ya domino los malabares con las tres pelotas Sergio.L. tiene razón el lo de que son mejores las pelotas de harina por que las de arroz se le explotaron en plena cara el viernes pasado.

    Un saludo Sheila Santiago Illán

    ResponderEliminar